Guía de uso para pasajeros

El transporte público de la provincia incluido colectivos, trole y Metrotranvía, utiliza el sistema pre-pago Red Bus.

La tarjeta puede adquirirse en todos los puesto de carga de la misma …., en donde se debe realizar una recarga por el monto que el usuario crea necesario. El valor del pasaje es de $3,50.

¿Cómo funciona el trasbordo?

1. Al subir a la unidad la persona debe registrar el pago con su tarjeta Red Bus, cuando aborde el segundo colectivo debe volver a registrar la operación, pero no se le cobrará el segundo pasaje.

2. Este beneficio tendrá un plazo de 90 minutos, a partir del momento que registra la primera operación.

3. El trasbordo brinda el beneficio al usuario de combinar dos recorridos para llegar a su destino mediante el pago de un solo boleto.

4. El valor del boleto será la mayor tarifa vigente de ambos servicios y se mantendrán los porcentajes de descuento correspondiente sobre los abonos.

5. Se mantendrán los porcentajes de descuento correspondiente sobre los abonos

6. El método de pago es siempre con Red Bus. Mendoza es la primera provincia del país en contar con un sistema de trasbordo integrado de transporte público.

El trasbordo permite poder re diseñar la red de transporte, haciéndola más eficiente, evitando superposición de recorridos, disminuyendo la congestión vehicular y la contaminación ambiental. También permite reutilizar los recorridos superpuestos, en zonas carentes de servicio en la actualidad.

flyer modo de PAGAR